¿Qué es?


Sesiones de Aguahara – Masaje acuático consciente

Como su propio nombre indica, Aguahara es un masaje que tienen como base y objetivo trabajar desde el Hara de la persona, en un espacio contenido y seguro como es el agua.

Aguahara de alguna manera nos ayuda a reequilibrarnos a varios niveles:

nos relaja cuando tenemos dolores o tensiones físicas, ayuda a soltar emociones no liberadas, descubrir patrones o creencias e incluso sentir desbloqueos a nivel energético. Esta experiencia que puede ser vivida de infinitas maneras, en realidad es un viaje hacia nosotros mismos, hacia nuestra esencia, nos ayuda a conocernos más y como consecuencia, nos lleva a un estado de paz y armonía

El estilo de vida tan intenso en el que estamos sumergidos en la sociedad moderna no nos permite un espacio de quietud, donde podamos escucharnos y sentir qué necesitamos. Aguahara ayuda a abrir este espacio de conexión interior, permite liberarse por un momento de todo lo que te rodea y vivir el presente, por eso decimos también que es meditación en movimiento.

Aguahara puede ser un masaje relajante, una terapia, una danza… Cada persona lo vive de una manera diferente y nunca una sesión será igual que otra, siempre será una experiencia única e individual.

Aguahara, water massage, masaje acuatico

¿QUÉ ES AGUAHARA?

Sesiones de Aguahara – Masaje acuático consciente
“Aguahara puede ser un masaje relajante, una terapia, una danza…cada persona lo vive de una manera diferente y nunca una sesión sera igual que otra, siempre será unaexperiencia única e individual”

Nos ayuda a reequilibrarnos a varios niveles:
nos relaja cuando tenemos dolores o tensiones físicas, ayuda a soltar emociones no liberadas, descubrir patrones o creencias e incluso sentir desbloqueos a nivel energético. Esta experiencia que puede ser vivida de infinitas maneras, en realidad es un viaje hacia nosotros mismos, hacia nuestra esencia, nos ayuda a conocernos más y como consecuencia, nos lleva a un estado de paz y armonía.

¿ Cuáles son los beneficios?


AGUAHARA facilita la obtención de paz interior elevando el nivel de consciencia a través del contacto con el agua, esto permite conectar no solo con uno mismo, sino con la propia memoria celular primordial que posibilita la resolución de conflictos internos.

Ayuda a bajar el nivel de ansiedad y estrés, a soltar la mente hiperactiva, a aliviar dolores y tensiones musculares, y a paliar desordenes del sueño.

Es beneficioso para recobrar la movilidad física en personas con artritis y fibromialgia, así como a resolver fobias, como por ejemplo el miedo al agua

Solicita una sesión

EL ARTE DEL SOLTAR
El amor me dijo: No hay nada que no sea yo. Guarda silencio. -Rumi

Pileta Climatizada

  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en LatinCloud (AR)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.