Tomá una clase de Meditación y Mantras

¿Cómo funciona?

Cuando se recita un mantra, se toca el paladar con la lengua. En el paladar, hay 84 meridiano puntos, 64 en el paladar duro y 20 en el paladar blando. Esta vibración va desde el hipotálamo, la que dirige las actividades de la glándula pituitaria, y rige el sistema endocrino, o, el que se encarga de la liberación de los productos químicos y las hormonas en todo el cuerpo, al cerebro. Esta vibración (frecuencia) libera hormonas que proporcionan el equilibrio químico del cuerpo, y tienen efectos de curación, los efectos emocionales, y los efectos sobre su bienestar.

Hay algunas PET escanear fotos donde se puede ver el cambio en la materia gris de un hemisferio a otro en tan sólo unos minutos de la mediación.

Así es cómo va:

Boca, lengua y paladar

PALADAR

PALADAR DURO PALADAR SUAVE

64 MERIDIANOS

20 MERIDIANOS

HYPOTALAMO

GLANDULA PITUITARIA

Liberando los productos químicos y las hormonas en todo el cuerpo

Cada sonido tiene una vibración diferente y, en consecuencia, cada mantra que tiene un efecto diferente.

En los ensayos realizados en la Universidad de Arizona, se demostró a través de una exploración PET cómo se produjo un cambio en la actividad del cerebro de la parte delantera a la parte parietales durante el canto de la mantra Sa Ta Na Ma. Este cambio indica una mejora en el estado de ánimo y alerta. También descubrieron que cuando canto este “mantra”, el nervio era estimulado Vagus – este es el más importante del nervio en el cuerpo, que va desde la parte posterior del cuello a través de la mandíbula y ayuda a la función del corazón, los pulmones, los intestinos, los músculos y En la parte de atrás.

Otros estudios realizados por Robert Gass mostrar cómo las plantas expuestas a la música comenzó a absorber los nutrientes más rápido que los que no están expuestos a la música. Como resultado de ello, comenzaron a crecer más rápidamente, hasta 1300 pies. Mientras que las plantas no tienen oídos, este estudio demuestra que las plantas responden a las vibraciones, tal como se describe en el libro La Vida Secreta de las Plantas por Christopher Bird y Meter Tompkins.

Anotate a una clase

EL ARTE DEL SOLTAR
El amor me dijo: No hay nada que no sea yo. Guarda silencio. -Rumi

  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.