Clases de yoga Kundalini OnLine

EQUILIBRAR

Comienza a respirar

Existe una relación entre el control de la respiración y el de las emociones (la ansiedad está relacionada con la respiración torácica), de tal forma que un cambio en el proceso respiratorio también permite interrumpir o controlar patrones de respuesta emocional no deseados.

UN VIAJE AL INTERIOR

Relajarse y estar quieto

conectaté con vos a partir de la practica del yoga y entra cada vez a lugares mas profundos dentro de ti, iniciando un camino de auto conocimiento consciente, un viaje hacia el interior que te va a permitir contactar con tu sabiduría interior, y es ahí donde están todas tus respuestas y desde donde se pueden generar los mejores cambios.

CLASES PERSONALIZADAS

Trabajo interno

Las clases se dictan en forma personalizada con horarios flexibles y se focalizan en cada alumno, trabajando con las fortalezas y debilidades, apuntando a practicas enfocadas a trabajar con temas puntuales y específicos.

EQUILIBRAR

¿CÓMO PUEDES EMPEZAR?

Clases de Kundalini Yoga OnLine Grupales o Clases Individuales (personalizadas)

Yoga, aprender por el cuerpo

Son numerosos los beneficios que nos aporta la práctica de esta disciplina, nos ayudará a mejorar nuestra salud física y emocional

algunos de los principales beneficios de la práctica del yoga:

– Nos ayuda a aliviar/mejorar problemas de espalda

– Tonificamos nuestro cuerpo de manera equilibrada

– Nos ayuda a aliviar/mejorar problemas de espalda

– Tonificamos nuestro cuerpo de manera equilibrada

– Nos ayuda a ganar flexibilidad

– Mejoramos el esquema postural

– Mejoramos nuestro equilibrio

– Facilita el retorno circulatorio

– Mejora el funcionamiento de nuestros órganos internos

– Nos ayuda a mejorar la gestión del estrés

– Nos ayuda a sentirnos mejor

– Nos ayuda a gestionar mejor el dolor

– Muy útil como herramienta de relajación

PASO UNO

Comienza por respirar


Respirando conscientemente estás haciendo yoga. Es a través de la respiración que obtenemos suficiente oxígeno para que cada una de nuestras células desempeñen su trabajo de la manera más óptima, mejorando el funcionamiento de nuestros órganos y de nuestros diferentes sistemas. Cuando respiramos de forma adecuada tenemos mayor resistencia a las enfermedades, energía y buena salud. Potenciamos nuestras capacidades mentales (concentración, intelecto, memoria) y tenemos mayor estabilidad emocional.

PASO DOS

Ir con el Flujo – Practica la Flexibilidad


El Yoga no es un ejercicio, es una exploración. Las asanas (posturas) no son posturas estáticas, sino un dialogo dinámico con tu cuerpo, dialogo que cambia todos los días. El Yoga es un camino de vida para profundizar en la “inteligencia” de tu cuerpo.
En cada asana buscamos algún grado de “no esfuerzo dentro del esfuerzo”. Es siempre bueno preguntarse cada vez que te encuentres en una asana, cuanto esfuerzo muscular puedes suprimir manteniendo la postura intacta.

Todos nosotros vivimos en una caja llamada “cuerpo”. La práctica del yoga nos permite ampliar las fronteras de nuestra caja. Las asanas están diseñadas para tener un efecto físico y mental.
Alinea cuerpo-mente-emocion. Lo que hace que sea yoga, no es lo que se hace, sino cómo se hace.

PASO TRES

Alcanza tu máximo potencial


En el Kundalini Yoga el ejercicio físico, manteniendo posturas (asanas), se combina con las técnicas de respiración (pranayama) y de entrenamiento mental, a través de la música (mantras) y la utilización de mudras (posición de las manos).
La toma de Consciencia de nuestras limitaciones y bloqueos precede a la Liberación de la mente, del ego, que nos hace creer en una falsa identidad y nos limita a través del miedo, del sufrimiento, y del dolor.
Con el Kundalini Yoga abres las puertas a una nueva experiencia espiritual, en la que la mente se desvanece y con ella sus limitaciones ilusorias autogeneradas…

Anotate a una clase online de Yoga Kundalini

EL ARTE DEL SOLTAR
El amor me dijo: No hay nada que no sea yo. Guarda silencio. -Rumi

  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en LatinCloud (AR)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.